BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 17 de junio de 2012

meditacioens con los ángeles 17 de junio

ESPACIO SAGRADO


Consejo de los ángeles:
 “Fundamentalmente existe sólo espacio abierto ... Antes de la creación del ego, nuestro estado mental básico es la sinceridad, la libertad, esa cualidad espaciosa; esa sinceridad que tenemos ahora y que siempre hemos tenido”
CHÖGYAM TRUNGPA

Por su propia naturaleza, el espacio es sagrado. Los budistas hablan del estado de iluminación como de un espacio infinito. El espacio nos permite darnos la libertad de explorar quiénes somos realmente. Los espacios abiertos – las praderas, las playas, las montañas, los desiertos – son sagrados en su belleza natural y en su conexión directa con el Creador. El espacio exterior – el Universo infinito – es un milagro insondable, el testamento para una existencia más allá del tiempo. Los ángeles respetan el espacio y están seguros de que nos dejan el suficiente para que hagamos nuestros propios descubrimientos y crezcamos a nuestro ritmo. Quieren que volvamos a reflexionar sobre nuestro concepto del espacio, no como una mera habitación que rellenar o una grieta que tapar, sino como una oportunidad sagrada para estar más cerca de nuestro espíritu.

¿Cómo percibes el espacio? ¿Respetas tu propio espacio? ¿Y el de los demás? ¿Cómo puedes convertir tu espacio personal en algo más sagrado? Deberías intentar convertir tu casa en un lugar sagrado que te ayude a ser más consciente del privilegio que significa el espacio.

Meditación de los ángeles:
Bendigo y respeto el carácter sagrado del espacio en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario