BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 25 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 25 de junio



 Consejo de los ángeles:
Cuando no podemos dormir, puede que necesitemos estar despiertos.

Mucha gente sufre de insomnio. No importa cuánto lo intenten; el hecho es que no consiguen dormir. Por eso, muchas veces recurren a las drogas o al alcohol para “vencerlo”. Pero entonces se encuentran ante un nuevo problema: dependen de unas sustancias que están destruyendo los recursos naturales de su cuerpo. Con el sueño, el cuerpo recupera energías de forma natural y, por eso, cuando estamos privados de él es imposible que funcionemos bien. La imposibilidad de dormir es el síntoma de que estamos seriamente desequilibradas. Pero las drogas no son la solución; lo que sí puede ser la solución, es un examen honesto de nuestra vida. Puede que la imposibilidad de dormir se deba a que las preocupaciones nos mantienen despiertos. Quizás nos atormenta la culpa o pasamos la noche en blanco mientras las ideas se agolpan en nuestra cabeza, frustrados y anhelando activar nuestros músculos creativos. Los ángeles sugieren que el insomnio puede ser un mensaje de nuestro inconsciente para que vigilemos lo que está pasando en nuestro interior. Si el insomnio es un síntoma de desequilibrio, la curación pasa por alcanzar el equilibrio repartiendo nuestro tiempo a partes iguales entre las necesidades físicas, emocionales y espirituales.

¿Alguna vez has sufrido insomnio? Si es así, ¿qué haces? Si el insomnio es un problema en tu vida, analiza en qué aspectos te conviene mantenerte despierto. ¿Cuidas tu cuerpo? ¿Comes sano y haces ejercicio? ¿Cuidas tu espíritu? ¿Lo mantienes ocupado con una labor que tenga sentido y sea estimulante? ¿Cuidas tu alma? ¿Dedicas el tiempo y el espacio necesario a la plegaria o la meditación? Si empiezas a hacer todo esto, es muy probable que tu insomnio desaparezca por si solo.

Meditación de los ángeles:
Mantengo en armonía mis naturalezas física, mental y espiritual para poder dormir cuando necesito dormir y para estar despierto cuando necesito estar despierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario