BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 10 de julio de 2012

Meditaciones de los ángeles 10 de julio



AYUDANTES INVISIBLES


Consejo de los ángeles:
“Si trabajas con valor y paciencia, se te recompensará con una progresiva conciencia de compañerismo y con una verdadera ayuda en tu vida material, que te proporciona tu propio aliento invisible ”
Águila Blanca

Mucha gente cree en la existencia de espíritus guía que rodean a los seres humanos y velan por ellos, pero también hay quien se pregunta dónde estaban en los momentos difíciles. Águila Blanca, maestro espiritual aconfesional, asegura que “Ninguno de nosotros está solo … los ministros de Dios siempre están a nuestro lado: no se les escapa ningún detalle de nuestra vida, ningún pensamiento, ni ninguno de nuestros actos”. En los momentos de dolor, los católicos recurren a los ángeles de la guarda y a los santos para que les reconforten. En otras culturas se reza a espíritus ancestrales que se cree siempre presentes. La cuestión de por qué resignarse ante la tragedia y el sufrimiento si contamos con esos espíritus guía es desconcertante. Pero los ángeles nos aseguran que están a nuestro lado, no para eliminar el miedo de la vida, sino para ayudarnos a enfrentarlo y vencerlo cuando llega el momento.

¿Aprecias los diversos aspectos de Dios, su severidad o su benevolencia, soberano de la oscuridad y de la luz, del sufrimiento y de la alegría, aunque a veces puedan parecer contradictorios? ¿Aprecias la complejidad de tu naturaleza, con sus numerosas personalidades y dualidades? Cuando tengas un momento, intenta pensar en cómo ves a Dios y cómo te ves a ti mismo como ser creado a su imagen.

Meditación de los ángeles:
Sé que la ayuda divina siempre está a mi alcance y que muchas veces llega a través de los espíritus guardianes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario