BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 19 de noviembre de 2011

meditaciones con los ángeles 19 de noviembre

PREJUICIOS E INTERPRETACIONES

Consejo de los ángeles:
“Cada vez que criticamos a otros y reaccionamos con ira y resentimiento ante el mundo, estamos interpretando lo que hacen o dicen los demás”
DON MIGUEL RUIZ

Somos como pequeños satélites llenos de prejuicios e interpretaciones, cada uno situado en la pequeña órbita de su verdad. ¿Cuánto tiempo hace que escuchamos a otra persona, sin leer algo distinto en sus palabras? ¿Cuándo fue la última vez que no interpretamos sus actos o su comportamiento? Oír a los demás sin proyectar en ellos nuestras creencias es un ejercicio que requiere tiempo. ¿Verdad que resulta muy frustrante que otros interpreten erróneamente lo que decimos? Por tanto, necesitamos decidirnos a no hacer conjeturas. Los ángeles estarán cerca para enseñarnos a escuchar la vida, sin tapar con nuestro propio velo todo lo demás.

La próxima vez que nos digan algo, lo tomaremos sin juzgarlo. Si alguien nos habla, no pensaremos que lo hace por algún motivo escondido. Si alguien nos cuenta una experiencia, no lo cuestionaremos. Cuando sintamos la tentación de acabar la frase de otra persona, creyendo que sabemos que lo quiere decir, nos callaremos y dejaremos que acabe de hablar. Conviene que examinemos por qué nos comportamos así. Quizá tenemos la necesidad de que sepan lo inteligentes que somos y lo bien que controlamos la situación o quizá pretendemos evitar la intimidad que se desprende de saber escuchar. Pediremos ayuda a los ángeles para practicar la escucha y, entonces, notaremos un cambio en nuestra vida.

Meditación de los ángeles:
No quiero interpretar; quiero, sencillamente, escuchar...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario