BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

meditaciones con los ángeles 08 de diciembre

HECHICEROS



Consejo de los ángeles:
“Los hechiceros se valen de ciertas artes especiales para explotar las fuerzas de la Naturaleza en su provecho. El verdadero propósito de la metafísica es la perfección de nuestro ser interior en sabiduría, virtud y entendimiento. Toda mejora forzada es hechicería”
MANLY P. HALL

Many Hall asegura que es mejorar practicar la metafísica que la hechicería, porque si lo hacemos con honradez, aumentará nuestra sabiduría y nuestro entendimiento. Pero utilizar la metafísica para satisfacer las necesidades de nuestro ego y formar el lado oscuro del mundo en nuestro provecho es hechicería. Todos aquellos que hacen conjuros para otros o para ellos mismos están poniendo en marcha un bumerán, que, antes o después, volverá a ellos. Todo lo que sale de nosotros, vuelve a nosotros, de una u otra forma, y nunca podemos predecir cómo va a volver lo negativo. Oímos hablar de magia “negra” y magia “blanca” o magia positiva y magia que se hace para perjudicar a otras personas, pero todas las clases de magia son un intento de controlar el destino y las personas. Los ángeles prefieren que recemos por nuestras grandes necesidades, en vez de forzar la mano del Creador.

Olvídate de la magia y las hechicerías. Examina tu vida y asegúrate de que no recurres nunca a esos medios. La magia es contraria a la conciencia angélica y se complica aún más cuando intentamos meter a los ángeles en ello para lograr nuestros propósitos. Si sospechas de que alguien lo hace contra ti, pide a los ángeles y al Arcángel Gabriel que te ayude a transformar ese campo energético en bien para todos.

Meditación de los ángeles:
No soy un hechicero, sino un ser espiritual que necesita crear amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario