BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 10 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 10 de diciembre

LA BUENA VIDA




Consejo de los ángeles:
 “Limítate a hacer lo que puedas en todas las circunstancias de la vida. Aunque estés cansado o te sientas mal, haz lo que debes y nunca tendrás que reprocharte nada”

¿Cuántas veces has comenzado una charla o mantenido un diálogo con otras personas hablando de lo mal que está el mundo? Nuestro amigo Mick Laugs nos ayuda a comprender que el tiempo es precioso y no se debe malgastar en hablar de lo negativo, en vez de centrarnos en las buenas cosas de la vida. Mick invierte el tiempo sabiamente, contando sus sueños, sus metas y las cosas positivas relacionadas con ellas. Habla de progreso y crecimiento espiritual, por eso siempre aprendo algo bueno de él. Como se centra en lo bueno de la vida, Mick recibe, a su vez, la misma información de los demás, porque no es imposible estar bie4n en el mundo, pero se hace más fácil cuando nos centramos en las cosas buenas de nuestra vida y no nos obsesionamos con todo lo malo que nos rodea.

Los ángeles quieren que comprendamos que cerca de nosotros hay personas que sienten bienestar en el mundo. Intenta recordar los mejores ejemplos de esa gente que sabe disfrutar de las cosas. ¿Por qué no te centras en lo que funciona bien, en vez de hacerlo en lo que no funciona? La próxima vez que alguien quiera comenzar una conversación sobre cosas negativas, cambia de argumento con toda educación.

Meditación de los ángeles:
Compartiré y profundizaré todo lo que es positivo en mis conversaciones cotidianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario