BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 10 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 10 de mayo

EL DÍA DE LA MADRE


Consejo de los ángeles:
“Ángeles ... aquí en la Tierra los llamamos madres”
Título de una antigua canción de Eddie Cantor

La citada canción fue típica de la alabanza sentimental a la madre que predominó en la primera parte de nuestro siglo, cuando se instauró el Día de la Madre. Se utilizaban las tarjetas decoradas, los corazones y las flores para felicitar a las madres, para consternación de la inventora del día, Anna M. Jarvis, a quien no le gustó que su intento original – recordarnos la importancia de nuestras madres y animarnos a tratarlas con amor y respeto todos los días del año – se convirtiera en una fiesta trivial y comercializada, hasta el punto de sustituir una auténtica relación significativa por la simple tarjeta de felicitación. Los ángeles son las madres ideales, porque nos aman incondicionalmente. Nuestras madres no son ángeles, por tanto, no debemos exigírselo; debemos amarlas y valorarlas tal como son. Si no hemos tenido una madre adecuada en nuestra vida, siempre podemos recurrir a los ángeles para hallar consuelo y la ayuda que ella fue incapaz de darnos.

Dedica el día de hoy a pensar en las cualidades asociadas a la madre ideal. Si tu madre vive aún, trata de agasajarla en su día. No le envíes una tarjeta o un ramo de flores, ofrécele el maravilloso regalo de la comprensión y tu amor incondicional. Si ya no está contigo, envíaselo en espíritu y muestra tu gratitud hacia ella.

Meditación de los ángeles:
Adopto las mejores cualidades de la maternidad en mi vida y las hago extensibles a los demás

hoy 10 de mayo se festeja el día de la madre en: Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario