BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy jueves, día del arcángel Rafael

ARCÁNGEL RAFAEL

Médico del Cielo


AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.

Invocación al Arcángel Rafael:

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS,
TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD,
TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,
CÚBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,
CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,
Y LA SALUD PERFECTA.

MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,
DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,
DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.

GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME.

AMEN

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.

Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que esta enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pídale a Dios que le sane y prometa tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de su cuerpo.

Ahora evoque una imagen mental de si mismo, véase rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirija mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted esta meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.

Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se de por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.

Este siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda.




Yo represento un aspecto particular del Rayo Verde al cual sirvo. Ese aspecto es la CONSAGRACIÓN.


A través del tiempo ustedes se han consagrado a diversas actividades con las cuales comprometían buena parte de sus energías. Estas actividades, casi siempre humanas, no dejaban en sus seres frutos muy positivos, por lo cual una y otra vez han buscado colocar su atención y consagrar su tiempo a seres o metas que los han desviado de su verdadero propósito de ser.

Es Mi tarea ahora, junto a Mis Legiones de Ángeles, ofrecerles el ímpetu de consagración a la Luz. Donde quiera que se encuentren, realizando las tareas que deseen o deban, consagren esa energía que los capacita a pensar, sentir, hablar y actuar a la Presencia de Dios, a la expansión de Su Reino, y hagan todo con Amor, con Paz, con Alegría, porque ofreciendo esa energía así calificada y consagrada para el bien, recibirán bendiciones que los llevaran a desear consagrar mas de su tiempo a vivir con los Asuntos del Padre y ya no tanto con las cosas humanas.

Vivir una vida consagrada, es ofrecer a la vida los más bellos pensamientos, los más dulces sentimientos, palabras de verdad, acciones que traigan algún bien y a nuestro entorno una atmósfera de armonía que despierte el deseo de imitar esa forma de vida.

Pueden tratar de lograr un día consagrado a expandir la Luz de sus Cristos, y si en algún momento se equivocan y decaen en su ímpetu...LLÁMENME, Estoy para servirles, esa es Mi razón de Ser, y Estoy dispuesto a re-consagrarlos cada vez que me lo pidan.

¡Conságrense diariamente a vivir un día en perfección, y verán los resultados de ese día transcurrido en perfecto orden y armonía!

Si sus ojos ven la iniquidad o lo imperfecto, paren un momento y digan : " Padre , perdona mi transgresión a la Ley del Amor ..Amado Rafael , consagra mis ojos para que vean únicamente la Perfección".

Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di : " Padre, perdóname el mal uso de Tu Energía"...Arcángel Rafael, reconsagra mis oídos, mis manos, mis labios para el bien" ...y Yo lo haré.

No importa que tengan que repetirlo, las únicas corrientes de vida que están en peligro, son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar.

Yo reconsagraré a cualquier vehículo suyo,( físico, etérico, mental o emocional) veinticuatro veces cada hora...si así lo necesitan. ¡ES MI RAZÓN DE SER!

No existe tiempo ni lugar donde Mi Rayo no pueda penetrar y llenar la llamada del ser que desea Mi Cualidad de Consagración para la Victoria de la Luz.

PIDAN---PIDAN.---PIDAN--- Cuando extienden sus manos y abren sus benditos corazones hacia Mi, es infinito lo que puedo hacer por ustedes.....PRUÉBENLO!!

El Amado Arcángel Rafael ofrece Su Servicio desde Su Hogar, el Templo de la Resurrección, donde sirve junto a Madre María y muchos, muchos ángeles , Este Templo se encuentra en el Reino Etérico sobre Ciudad Santa y allí podemos ser llevados mientras dormimos ( en cuerpo etérico ) si así lo demandamos.


8 comentarios:

  1. Gracias por este hermoso regalo

    ResponderBorrar
  2. Esta Pagina es BRILLANTE con MAYUSCULAS.Como tu, ANGEL.


    Gracias por estar ahi AOM

    ResponderBorrar
  3. esta pagina es hermosa me gustaria estar mas compreneteda y saber mas de los angeles y centir esa paz interna

    ResponderBorrar
  4. esta pagina es hermosa me gustaria estar mas compreneteda y saber mas de los angeles y centir esa paz interna

    ResponderBorrar
  5. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  8. gracias ,gracias,gracias,a DIOS Y ARCANGEL RAFAEL






    ResponderBorrar