BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 18 de noviembre de 2010

que es el AURA?


AURA



CAMPO BIOELECTROMAGNÉTICO:

Lo poseen todos los seres vivos del reino animal y vegetal.

El campo bioeléctromagnético tiene una estructura determinada y vibra en determinada frecuencia. emitiendo pulsaciones. El de los animales tiene menos complejidad estructural que el del ser humano, y sus colores son más intensos.

La fotografía Kirlian fue la primera instrumentación que permitió comprobar su existencia al retratar la presencia de este campo alrededor de la hoja de una planta, y posteriormente alrededor de manos humanas.

Este campo es llamado AURA, y tiene la forma de un huevo con su parte más ancha hacia arriba y la más estrecha hacia abajo. En su interior se encuentra el cuerpo físico humano guardado como una larva en su crisálida.

El aura es invisible a simple vista, pero se puede llegar a visualizar mediante un entrenamiento y también con la ayuda de lentes especiales. Con ciertos equipos como los contadores Geiger o los minivoltímetros puede ser incluso registrada y medida. Las varillas de zahorí también pueden detectarla, e igualmente el péndulo radiestésico.

Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc.

Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de él o ella, te adaptarás rápidamente a esa persona y te sentirás atraído/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirás disgusto por esa persona y no te agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizás te resulte difícil poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y con práctica, te darás cuenta que los colores se tornan más brillantes a tus ojos y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.


EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA

Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él.

Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada.

Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.

ESTRUCTURA DEL AURA

El aura humana es de forma ovoidal.

Está compuesta por siete capas o cuerpos, cada uno de diferente estructura, colorido y función. La apariencia del aura y de cada uno de sus cuerpo no es inmutable y puede cambiar con bastante rapidez, incluso dentro de un mismo día.

Cada uno de estos cuerpos se corresponde con uno de los siete chakras principales, que no son otra cosa que los puntos donde se cruzan o confluyen en número de veintiuno las líneas de energía que existen en el organismo de una persona.

En estos lugares del cuerpo humano donde existen estas confluencias energéticas múltiples se forman vórtices de energía en forma de conos, los cuales, en una vista frontal del cuerpo, parecen como ruedas que giran, y es por eso que los hindúes, en su sistema, les llamaron chakras, palabra sánscrita que significa RUEDA. Cada uno gira con una velocidad propia y posee su propio color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario