BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mensaje de la Madre y El Arcángel Gabriel

Hoy quiero comunicaros el gran Don que se os ha otorgado al venir a este mundo. Hijas mías, vosotras, futuras Madres, tenéis el Don de la vida en vuestras manos. El Padre os dotó de este inmenso poder, y también os dio el poder de la elección. Yo he de respetar vuestro albedrío, y lo aceptamos, a menudo con resignación. Cada uno debería de mirar en su interior y recordar el origen, su origen, el porqué ha venido a este Plano. Si vosotros, vosotras, futuras Madres y Padres, recordarais el gozo en el momento de la elección, si volvierais a Sentir ese gozo, entonces podríais transmitir desde vuestros corazones.


Hubo un día en un bosque un niño, un recién nacido dejado a merced de los animales. Los lobos y otros animales andaban por allí. En la escala evolutiva, el animal más grande debía comerse al pequeño. Era un mero hecho de supervivencia, una supervivencia que los lobos padres les habían enseñado a sus hijos. Una supervivencia basada en los valores de la naturaleza, de los elementales. Basada también en el Amor, aun sin conocer el significado de esa palabra. Cuando los lobos encontraron al niño lo criaron entre varias hembras de la manada, creció y creció, hasta el día de su partida. Lo criaron en grupo, en Unión, cada uno aportaba aquello que más podía. Cuando este joven partió, no hubo tristeza sino Alegría, no hubo nostalgias ni apegos, sino Amor y Confianza.

Hijos míos, futuros, ¿por qué os empeñáis en anclar a vuestros hijos en vuestro pasado? No eduquéis desde los valores que habéis aprendido o que os han enseñado. Educad desde los valores de vuestro corazón, así os aseguraréis de hacerlo con Amor.

Y cuando llegue el momento de su partida, celebradlo, con ilusión y alegría, que la Magia riegue esa celebración, porque así os esperará a todos un camino lleno de gozos, un camino lleno de Amor, de alta autoestima, un camino de gran valorización. Un camino divino, de luz, el camino que el Padre diseño para vuestra alma y que vosotros voluntarios, quisisteis recorrer. El camino de vuestra luz, el camino de vuestra alma.

Os abrazo con todo mi Amor. Os guío con toda mi Luz. Os protejo con todo mí Ser.


Canalizado por Carles Isidoro

http://www.carlesisidoro.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario