BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 3 de febrero de 2011

PRACTICANDO EL AMOR INCONDICIONAL


Compañeros de viaje…¿ no se han planteado últimamente la necesidad de sobrepasar vuestros sistemas de creencias…de superar los límites que los aprisionan…de desafiarse a sí mismos a expandir más luz…?

Y una de las maneras de hacerlo, indudablemente, es trabajando sobre el amor incondicional :

¿Qué les parecería concentrarse en ver sólo la divinidad en cada persona con la que se cruzan en vuestro camino ? ( y aferrarse con alma y vida a esa visión…con toda la masa del ser…con todo el anhelo del corazón…sin que nada ni nadie los pueda descentrar de ese propósito… ).

¿Vieron que uno de los axiomas de la Justicia (humana), es aquello de: “todos son inocentes…HASTA que se demuestre lo contrario ” ?

Bueno…a partír de nuestra nueva intención, lo podríamos parafrasear así : “Todos son valiosos…AUNQUE me demuestren lo contrario.” - ello es: todos portan la misma luz, por más que la vayan ocultando con sus palabras o sus actos -.

Entonces, camaradas de ruta…¿cómo sería encarnar ese propósito –el de ver la luz en cada corazón- en la rutina diaria de nuestra vida?

Por ejemplo…cuando en el ascensor o en la vereda te encuentres con ese vecino ¨antipático¨ que nunca saluda…y que siempre tratás de evitar… : lo mirás a los ojos de todas formas… le sonreís con tu pensamiento…y le decís interiormente : “¡Vos también estás aprendiendo…! ¡Vos también sos mi hermano, aunque todavía no lo tengas claro!
Hagas lo que hagas…digas lo que digas…¡igual te quiero!!! ”.

Y lo envolvés en la amorosa energía de la más absoluta aceptación…

(Aceptación que también abarcará cualquier reacción de su parte: ignorarte, alejarse, mirarte mal… - no importa…vos sabés bién qué, pase lo que pase, sigue siendo ¨familia¨ - ).

¡Claro…! Veo que tu ego ya saltó desaforado gritando: “¡¡¡con FULANO ni loco podría actuar de ese modo!!!”

Bueno…ahí lo tenés…justamente FULANO es entonces tu “pequeño tirano personal”…tu “examen a medida”…tu partenaire ideal para la mejor práctica…(recordá que tu desafío, en última instancia, no es con él…ES CON VOS…).

Respirá profundo…ponete tu sombrero de alquimista para trabajar con el material más noble que podrías jamás tener entre tus manos ¡tu propio ser!...¡ y adelante con la experiencia de irradiarle amor…!

Si persistís con el intento, tarde o temprano, tu genuina radiación de tolerancia, paciencia y compasión, INEVITABLEMENTE llevará a que FULANO se pregunte : “¿Qué le pasa a éste…? ¿No le llegan mis desplantes…? Siempre amable…siempre sonriente…nada lo afecta…¿es invulnerable…o qué?... No sé que será…pero sea lo que sea…¡estaría bueno ser así…!”

Y en ese preciso instante, una gota de luz divina se estará abriendo paso en su corazón…y llegará hasta el corazón mismo de la Tierra…para reforzar la rejilla cristalina…

Y al mismo tiempo, trompetas de gloria sonarán en los cielos celebrando TU triunfo…¿sobre él?...¡no…de ningún modo!

¡Tu triunfo sobre vos mismo, por haberte atrevido a hacer lo que en un principio te parecía inalcanzable!!!

Y entonces,…compañero de viaje…trabajador de la luz…sentirás en lo más íntimo de tu corazón, que estás cumpliendo con la razón por la que encarnaste en esta precisa etapa de la evolución humana…:

¡Hacer posible lo imposible!

¡Amar sin límite ni medida!

¡Volverte luz…!

Jorge

http://www.poesiasdelanuevaenergia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario