BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 3 de mayo de 2011

Silencio interno



              

Un maestro de yoga indio ( oriundo de la India ) platicó esta historia:

Una señora de un pequeño pueblo se dio cuenta que había perdido su única joya, la cual era muy valiosa. Desesperada, comenzó a buscar en el amplio jardín al frente de su casa. Al escuchar sus lamentos, su vecino se acercó y al saber que le sucedía, comenzó a ayudarla.  Y así uno a uno los vecinos, familiares y amigos se unieron a la tarea hasta que todo el pueblo buscada afanosamente la joya.

En un momento su vecino le preguntó:  ¿No te acuerdas donde fue el  último lugar donde la viste?    -  ¡ Por supuesto ! - contestó la dama , - ¡ fue dentro de mi casa!  - le espetó.

Intrigado el vecino le pregunto: ¿Entonces por qué buscamos aqui en el jardín?   - Es que adentro de mi casa, está muy oscuro y me da miedo buscar ...

Cuando nos da miedo mirar hacia nuestro interior para encontrar nuestro verdadero valor, pensamos que lo encontraremos mirando hacia afuera. 

Cuando no sepas el rumbo que tomar en tu vida, no busques respuestas afuera. Siéntate en silencio y hazte esta pregunta: ¿Qué es lo que verdaderamente deseo? Tu silencio interno puede ser al principio abrumador, pero en unos instantes se convierte en un lugar  de paz.  Y ten la seguridad que en unos momentos tu alma, tu corazón te contestará. La respuesta puede ser tan sencilla como: "Deseo salud"  o tan compleja como: "Requiero de un cambio de carrera".   No importa lo que escuches, solamente escucha y permite que el mensaje de tu espíritu se manifieste. En las siguientes horas sigue alerta a los mensajes a tu alrededor pues estarán relacionados con tu pregunta.

enviado por Marina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario