BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 21 de junio de 2011

La Tríada Ecléctica de los Eclipses – Junio-Julio 2011 – Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos Maestros, y así los rodeamos a ustedes en una Onda OMM de Amor Incondicional. 
Y ciertamente este amor es un estado conciliador, de concentración que cada uno de ustedes deseará para llevar adelante en los meses que quedan del 2011, y ciertamente hacia el 2012. 
Queridos Humanos en Junio del 2011 comenzará un período de 30 días que les ofrecerá importantes consumaciones de cambios y transformaciones para la Tierra y ciertamente del género humano. Este período completa muchos de los movimientos que en verdad comenzaron meses antes. La Liberación de los argumentos de la “vieja energía”, situaciones y relaciones que ya no están en resonancia con la Nueva Tierra ocurrirán en macro y en micro, global e individualmente. 
Les decimos que los movimientos grupales en el Norte de África y en los gobiernos del Medio Oriente son parte de este “viento de cambio”. Ustedes encontrarán en la individualidad que relaciones “sabáticas” ocurrirán cada vez más y que ustedes estarán cortando lazos, algunos temporalmente y otros en forma permanente, con aquellos que portan energías que sin lugar a duda son incompatibles con las suyas propias. Esto es apropiado. Es frecuente que el mismo proceso de separación, liberado en el amor, sea el catalizador para el crecimiento y cambio para el mayor bien. Esto será acentuado por las energías del Solsticio del 21 de Junio.
 Los eclipses son un tiempo para mirar en nuestro interior, sanar, liberar y reestructurar. Tomar decisiones en la puesta a punto con un enfoque en el yo. De esta manera cada momento de esta oportunidad es un ofrecimiento que permitirá su aceleración. Esto sucede primero con el Yo y la remoción de lo estático facilita su capacidad para utilizar mejor este importante flujo del “Viento del Cambio”. Enfrentando sus desafíos exclusivos en este movimiento, ustedes ganarán y crecerán en última instancia. Pero háganlo en el amor. El Amor es siempre la clave. Pero el amor requiere de fortaleza y la impecabilidad se define por ser verdadero consigo mismo. Ahora es el momento! Aprovechen el día!
 Cada Momento Importa
 Es tan importante que cada uno de ustedes comprenda y se de cuenta plenamente de cuán verdaderamente importante es cada momento que viven en estas energías aceleradas para el Cosmos, la Nueva Tierra y ustedes. Ciertamente hay una nueva energía sobre este planeta y esta energía busca ahora activar más aún su conciencia y cociente de luz. Y Queridos, su capacidad para sostener una luz aún más grande embellece su capacidad para expresar amor. Ese Amor comienza no sólo aceptando, sino verdaderamente amando el Yo Divino. Ustedes están comenzando a comprender qué hermosos que verdaderamente son y Queridos Humanos esto es tan importante en estos tiempos de Ascensión.
 Ustedes todos tienen en su interior el poder de Dios y les hacemos un llamado, que permitan que ese reconocimiento, esa auto-aceptación renovada, ese AMOR inmaculado los purifique.
 Es su derecho de nacimiento calibrado y es hermoso. Ustedes están re-descubriendo este éxtasis de Amor Inmaculado en sus meditaciones, porque una expansión de transición está ocurriendo en esta nueva energía. Ustedes están ahora abriéndose para ver más claramente cuán importantes son sus vidas, no sólo para la Tierra sino para el gran Cosmos también. O sí, esto es tan cierto!
 Ustedes comprenden que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa están fluyendo hacia los reinos físicos en donde ustedes viven…y USTEDES han hecho que esto suceda. El velo entre las dimensiones se ha afinado y la parte de ustedes que está “del otro lado” del velo está tiernamente alcanzándolos para tocar su corazón. Y la parte de ustedes en la dimensión más elevada es el TU cuántico, el verdadero “Tú” que está soñando esta experiencia profunda de vida. Ese yo superior quiere que ustedes sepan, como también así lo desean los del Reino Angélico, cuán amados son, qué importantes y magnificentes son ustedes verdaderamente. Queridos Humanos pueden ustedes comprender esto?
 Ustedes Están en el Sendero 
Ustedes tan frecuentemente han dudado de sí mismos. Tan frecuentemente sintieron que sus vidas no se dirigían a ninguna parte. OH Queridos, si sólo supieran y aceptaran la verdad de la diferencia que han hecho y que continúan haciendo. 
Siempre han existido escépticos, los negadores que dijeron que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta graduación sagrada en una consciencia más elevada. Pero ustedes han efectuado esa hazaña, la Ascensión es ahora una certeza absoluta. Se está manifestando! Ciertamente lo ha sido durante dos décadas y la mayoría de ustedes no se da el crédito así mismo por haber planificado y dirigido el curso hacia la realidad. Muchos de ustedes no se dan cuenta todavía que el trabajo que han hecho en ambos lados del velo durante los últimos 25 años ha cambiado la tierra donde nacieron hacia una frecuencia y paradigma, totalmente diferentes. 
Ustedes son responsables por ello, y la humanidad no comprende aún lo que han hecho o se apropian del crédito de este logro. Maestros lo que han hecho es la razón misma, por la que muchos están ahora leyendo estas palabras que les son enviadas de otra dimensión. 
Y de este modo permítanme honrarlos mientras les hablamos del mes que viene y lo que queda del año 2011. Porque ustedes han crecido mucho más que lo que se dan cuenta. Ustedes han dado un salto cuántico…e independientemente de los días del calendario del 2011, lo que está delante de ustedes es un año bisiesto! Es un año de de un Salto Cuántico!
continuará....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario