BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 23 de junio de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 19 al 26 de Junio, 2011



Amados Trabajadores de la Luz:

Cada uno de ustedes está en profunda limpieza y purificación de los asuntos remanentes que se han mantenido escondidos y enterrados profundamente en sus mentes subconscientes, y gran cantidad de ellos son asuntos que creyeron que ya estaban resueltos. Entiendan, Amados, que esto continuará surgiendo para su revisión hasta que cada faceta de alguna sombra remanente se eleve a la superficie para ser vista a la Luz de la consciencia iluminada. Estén atentos a los sincronismos en las palabras y comentarios de aquellos a su alrededor, especialmente después de hacer trabajo de limpieza, porque frecuentemente, estas aéreas difíciles que se han mantenido sin resolver surgirán después del trabajo de limpieza profundo.

Lo que se requiere es reconocer y entender que esto es un aspecto largamente enterrado que aun no ha experimentado una solución en ciertas áreas de esa situación. Tengan paciencia con ustedes en estas situaciones, Queridos, porque eso es una parte importante del proceso continuo de preparar sus Seres físicos para la Ascensión hacia una consciencia mayor. Para encarnar su Ser Crístico Sagrado, todo lo que todavía necesitan limpiar de los patrones de pensamiento e ideas del Viejo Mundo continuarán emergiendo para revisión hasta que sea limpiado. Observamos que la mayoría de ustedes han avanzado bastante en este proceso y pronto serán capaces de avanzar hacia el próximo escalón en su viaje espiritual. Tienen toda la ayuda que necesitan de los reinos superiores, todo lo que necesitan hacer es pedir asistencia para todo en lo que puedan necesitar ayuda. Están rodeados de Seres de Luz amorosos que los aman incondicionalmente y sin juicios.

Les recordamos nuevamente que sus disciplinas diarias son muy importantes y que negar este aspecto importante en sus vidas diarias posiblemente traerá letargo y una especie de confusión. Las energías que entran ahora son intensas en sus efectos sobre los vehículos físico, mental, emocional y astral y cuando experimenten estas subidas y bajadas dentro de sí, les recordamos ser buenos con ustedes y tomar los recesos necesarios y descansos que pueda ser requerido para retomar el equilibrio. No se rindan en sus esfuerzos de continuar en sus Senderos elegidos, porque el próximo paso aparecerá ante ustedes tan pronto como estén listos para proseguir adelante.

Observen los mensajes dentro de su cuerpo, mente y emociones y traten de correlacionarlas con los pensamientos actuales que están experimentando. Pudieran tratar de llevar un diario cada día a fin de que puedan hacer seguimiento a las manifestaciones de pensamiento que se produzcan. Conviértanse en los apasionados y alegres detectives del trabajo interno de sus mentes y de cómo sus pensamientos se manifiestan en el mundo externo. De esta forma ganan maestría sobre ellos. La Vida se supone que es una aventura y lo que debe recordarse es que entrar al reino físico fue un evento para ser experimentado con agrado y completamente y disfrutado por el solo placer de vivir.

Continúen tratando de imaginarse a sí mismos como los grandes Seres de Luz que realmente son y actúen como tales. La práctica trae la perfección en todas las cosas y antes que lo entiendan, comenzarán a recordar su verdadera naturaleza como los Seres Divinos que son. Es el amanecer de una nueva era y todas las cosas buenas son ahora posibles.

Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión



©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario