BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 14 de julio de 2011

¿Por qué nos enfermamos?



Todo comienza debido a un desbalance en nuestras energías, nuestro cuerpo astral y físico, así como en el desequilibrio de lo que nos rodea.

Entre los factores que más nos llegan a afectar y que generan ese gran desequilibrio se encuentran las emociones negativas. Por el contrario, la felicidad, la sabiduría, el estado de ánimo positivo y la energía que producimos nos van a ayudar a rechazar lo negativo que podamos desarrollar, es decir, una enfermedad.

Asimismo, estos sentimientos fortalecen nuestra energía, lo que a su vez nos ayudará a bloquear lo dañino que está a nuestro alrededor.

Por lo general, las energías que provocan enfermedades buscan a alguien débil, sobre todo emocionalmente, estado que es potencial para sufrir de algún tipo de padecimiento fuerte.

En cuanto a nosotros, si tenemos un desequilibrio en nuestros cuerpos, nuestra energía empieza a perder fuerza, lo cual provoca que se abran ciertos canales.

Al ocurrir esto, somos más vulnerables a atraer todo tipo de energía, entre ellas algunas de frecuencia baja, por ejemplo, los virus y bacterias que cruzan a través de la energía hasta llegar a depositarse en nuestro cuerpo físico.

Aunque estos microorganismos viven en nuestro cuerpo sin causar daño, llega el momento en que esto cambia cuando empezamos a perder fuerza en la energía del cuerpo astral y físico. Si nuestra parte positiva se debilita, entonces se activa la negativa que comenzará a tomar más fuerza, igual que las bacterias.

Nosotros tenemos en nuestros cuerpos muchos canales que no están activos, muchísimas potencias que pueden ser enfermedades y que, depende el tipo de energía y de vida que tenemos, pueden desaparecer por completo o activarse de un momento a otro.

La activación tiene que ver con el estilo de vida, con lo que estamos haciendo energética, astral y físicamente. Todos son eslabones y van unidos, aun cuando sean diferentes cuerpos, todos llevan una unión, si se debilita uno, el otro va a debilitarse también.

Entonces, por ese canal que se abre, entrará todo lo que pueda o lo que uno ya tiene dentro y quiere desarrollarse.

¿Qué es lo que provoca todo esto? El desequilibrio en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo astral, en nuestro cuerpo espiritual, en nuestra energía, todos están relacionados, pero además el desequilibrio de lo que nos rodea, porque eso también es un factor muy importante.

Hay muchas cosas en las que definitivamente podemos estar muy fuerte en energía, pero igual puede haber algo muy fuerte en el ambiente que nos va a provocar una enfermedad, por ejemplo una radiación muy pesada llegará a causarnos un cáncer.

Entonces si estuvimos muy fuertes, quizás vamos a poder evitarlo, pero dependerá de la situación, de cómo está nuestros cuerpos y de cómo estén funcionando nuestros centros energéticos. Lo esencial e importante es tener nuestra energía fuerte, física, mental y astralmente para poder rechazar lo que venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario