BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 17 de julio de 2011

¿Por qué tenemos que dormir?

Para nosotros los humanos existe la etapa del sueño como algo natural, pero siempre nos preguntamos ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que dormir? ¿Por qué no podemos ser como los Maestros, por ejemplo, que no duermen? ¿Por qué nosotros debemos pasar ese proceso?
La respuesta es que nosotros como humanos, y como hijos de esta Tierra, tenemos un cuerpo físico y vivimos bajo las leyes del equilibrio, que es positivo y negativo, físico y no-físico.
Tenemos un cuerpo físico que definitivamente tiene una actividad propia que inicia cuando nos levantamos, nos bañamos, vamos a trabajar, estudiamos, etc., ésa es la parte de desarrollo de nuestro cuerpo físico, pero tenemos otra parte, otro cuerpo, que es nuestra parte astral, el espíritu.
Es ahí donde entra el dormir, ya que nuestro cuerpo astral necesita también su vida, claro que la vida de nuestro cuerpo físico es diferente, porque precisa de más actividad.
Mientras que el astral lo único en que se enfoca es en procurarse el tipo de energía que necesite para alimentarse, lo cual se logra cuando te desprendes de tu físico que estará durmiendo. En esos momentos tu astral hará lo que tenga que realizar y buscará lo que necesites como ser universal.
Por ejemplo, quizás vayas a visitar a personas que tu cuerpo físico ofendió y que tu verdadero ser no quería dañar, puede ser que tu cuerpo astral diga: "Tú ya la ofendiste, pero yo voy a realizar un viaje hacia esa persona para decirle lo que en realidad sientes".
También puede ocurrir que nuestro cuerpo astral sienta la necesidad de volar, quizás necesite sentirse libre porque siempre lo mantenemos atado e ignorado.
Los humanos por lo general olvidamos que somos más que físicos, olvidamos a nuestras emociones y sentimientos.
Por ello, si no fuera porque dormimos, seríamos “algo” muy metido en lo negativo, porque cuando descansamos esa parte de nuestro ser nos lleva a todo aquello a lo cual no nos acercamos durante el día.
Ésa es la razón por la cual los viajes astrales son necesarios para vivir, de hecho se han realizado innumerables estudios que lo avalan.
Por ejemplo, una persona con insomnio tiene muchísimos problemas, aun cuando se duerma 5 ó 10 minutos y que su cuerpo astral trate de aprovechar y tomar la energía posible, no es suficiente. Se necesitan de 5 a 6 horas, mínimo, para poder reponer y tomar la energía que el cuerpo astral requiere.
Muchos estudios señalan que el humano no aguanta sin dormir, soporta no beber agua o comida durante mucho tiempo, pero sin dormir no, ¿Por qué? Porque es cuando logra esa conexión con lo que necesita nuestro corazón para vivir, con esa parte espiritual, hermosa y sentimental, con esa parte que le da realmente vida al cuerpo físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario