BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 2 de agosto de 2011

11:11 El Despertar a la Unidad.



¿A ti también te ocurre el ver 11.11 , o 111 en el reloj continuamente? pues entonces debes saber que significa esto para ti… traducir 11:11 en numerología es Iluminación: Iluminación. ¿Como les hace sentir esto?, pues su trabajo es el de iluminar este mundo oscuro. Lo sabias? te hablo a ti que viste más de una ves, casualmente, en el reloj, en otros aparatos eléctricos o electrónicos, o simplemente en cualquier lugar este numero, estas frecuencias. Estas siendo llamado a recordar. TÚ cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminan. ¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes?¿Se les enseñó que son nada?¿Se les ha enseñado que ni siquiera pueden tocar a Dios? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.  


 Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se le han estado apareciendo a la gente misteriosamente. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de elevada conciencia, produciendo un intenso efecto en las personas involucradas. Esto causa una reactivación de nuestro banco de memoria celular. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra verdad más elevada. 11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular. Fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia de tal modo que, cuando se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca. Se refiere a la consumación de la dualidad.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre lo invisible y tú. El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

Los Portales son cilindros de "luz - información" que permiten lograr las conexiones multidimensionales que los humanos necesitan para su evolución. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia. Uno de estos códigos es el 11:11. Abre la comunicación con el propio Ser Interno hacia la auto integración física – espiritual y la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores, a partir de la 5° D y más allá, lo cual habilita las conocidas canalizaciones o revelaciones espirituales. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D.

Este programa se alcanzará en el año 2012. El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra gran activación planetaria, el Portal 11:11. A partir de entonces comenzaron a activarse códigos de nuestro campo de memoria celular. Fue un llamado a despertar, se abrieron canales directos de energías entre lo invisible y el ser humano. El sentido de esta activación de la Realidad Mayor significa atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hacia la unicidad, es decir, integrar todo lo creado.

 El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Se les pide entonces que logren estar en un estado meditativo, y sin ideas en la mente, solo sientan la luz blanca y que la envíen al planeta. No piensen en lugares o personas, no pidan, sino solo envíen pensamientos. Solo soplen la luz a través de ustedes al mundo. La luz ira donde se la necesita. Los seres en la oscuridad, gracias a esta luz, podrán ver cosas que nunca vieron antes, y con el libre albedrío pueden usar esas cosas que ahora están iluminadas. Sean humildes siempre, mientras hacen la diferencia en este planeta con su sola presencia. Con humildad, valor y amor todo es posible, Bendiciones para todos!!!  

enviado por Golden Phoenix
Grupo 11:11 El Despertar a la Unidad:
   Página 11:11 El Despertar a la Unidad:


4 comentarios:

  1. QUERIDA BEA, TU ERES UN ANGEL, JUNTAS EN ESTE CAMINO DE UNIDAD, GRACIAS!! QUE TU VIDA ESTE COLMADA DE DICHA,
    GOLDEN PHOENIX, VERO.

    ResponderBorrar
  2. aclararon un poco mis ideas... ya se me es demasiado extraño ver tantos 11:11 en mi vida es demasiado, gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias c me hacia raro ver derrepente tanto el 11:11 sin querer hasta de la nada sacar mi cel y ver que eran las 11:11 pero tambien me pasa con el 11:01 o con 01:11 eso que significa?

    ResponderBorrar
  4. Yo ultimamente veo mucho el 11:11 pero tambien el 01:11 y 11:01 que significa?

    ResponderBorrar