BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 28 de abril de 2012

Homosexualidad segú Kryon

Homosexualidad:



 PREGUNTA: Querido Kryon, yo soy un gay y un hombre iluminado. Vivo en una sociedad Americana que apenas me tolera y actualmente hay algunas leyes que van en contra de mi modo de vida. La iglesia a la que solía ir me ha echado como a un demonio y anti-Dios. Yo no siento que estoy violando ninguna ética humana. Mi amor es verdadero como lo es el de cualquier heterosexual y Yo soy un trabajador de la Luz. Dime lo que yo tengo que saber.

RESPUESTA: Querido, dentro de menos de dos generaciones contando desde ahora, habrá algunos que encuentren este libro y rían de lo excéntrico de esta pregunta. Antes de contestar permítanme examinar un fenómeno sobre la sociedad humana y “Dios”.

Hace treinta años, el matrimonio inter-racial era considerado equivocado de acuerdo con las leyes de Dios. Ahora vuestra sociedad lo acepta comúnmente. Las objeciones espirituales a ello fueron o perdiéndose o “re-escritas” por aquellos inspirados divinamente o autorizados a hacerlo. Por lo tanto, vuestra interpretación actual de las instrucciones de Dios cambiaron con el nivel de tolerancia de vuestra sociedad –algo muy interesante de ver como las interpretaciones de Dios parecen cambiar regularmente para hacer juego con vuestra cambiante cultura.

La verdad, por supuesto es que usted se encuentra en una situación que sabemos que es una prueba para usted. Justo ahora, en esta época, usted ha estado de acuerdo a venir en su cultura y con una cualidad que puede alienarlo de amigos y seguidores religiosos. Usted ha enfrentado el miedo al rechazo y ha temido que “nada contra la corriente” para hablar en los términos que se usan diariamente. Su contrato por lo tanto, ha sido bien establecido y usted está en el medio de él. Adicionalmente, igual que muchos como usted, usted tiene un interés divino en usted mismo. Se siente parte de la familia espiritual. ¡Qué dicotomía entonces ser juzgado como diabólico por aquellos que son altos líderes espirituales y que interpretan a Dios para la cultura de hoy!

Ahora yo digo esto: ¿cuál es su intención? ¿Es acaso caminar con amor por todo a su alrededor y llegar a ser un ser humano iluminado en esta Nueva Era? ¿Es perdonar a quienes lo ven como una plaga de la sociedad? ¿Puede usted tener la clase de tolerancia hacia ellos que, al parecer, ellos no tienen por usted? ¿Puede pasar por alto el hecho de que ellos citan libremente al maestro de amor de la Nueva Era para condenarlo a usted, aunque ellos mismos no parecen tener la tolerancia de amor que fue la piedra fundamental en el mensaje de ese maestro?
Si la respuesta es SÍ, entonces no hay nada más que tenga que hacer usted. Su INTENCIÓN es todo, y su vida será honrada con paz por sobre aquellos que puedan causar inquietud, y con tolerancia por lo intolerable. Sus cualidades sexuales son simplemente química y están fijados en su ADN.

Le han sido dadas por acuerdo como regalos para que usted las experimente en esta vida. Mírelas de este modo y quédese tranquilo con el hecho de que usted es una perfecta creación espiritual de Dios –amado más allá de cualquier medida – igual que cualquier otro ser humano. Pero usted ya sabe esto ¿no es así?

Extraído del libro: "KRYON VI" Asociación con Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario