BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 9 de mayo de 2012

VAMPIROS ENERGÉTICOS




¿Cómo Reconocer a una Vampira/o Energética/o?

Tipos de Vampiros Energéticos:

¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ególatra, ambición, envidia, interés, posesión, autoritarismo, dominación, materialismo?

Para reconocerlos rápidamente: Siempre están cansados o cansadas, enfadados u ofendidos, se creen victimas y culpabilizan a los demás, sobre todo a personas cercanas que estiman, porque las cosas no salen como ellos o ellas quieren y se ofenden, siempre tienen una justificación para sentirse Ofendidos.

Describir a un vampiro-energético no es fácil, porque generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente entre nuestras emociones y como somos personas de “bien” no los rechazamos, dejándolos entrar en nuestra vida, ellos aprovechan sutilmente nuestra debilidad de ser personas de bien y de “amor” permitiéndoles entrar en nuestra vida, casa, familia, parientes, amigos y todo lo que nos rodea.

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y “Amor” los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: “No te interesan mis problemas”. Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar. Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: “Me tengo que ir, tengo un compromiso” Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va.

Es ahí que volteamos a vernos en el espejo de la entrada de nuestra casa y nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados, sin fuerzas. ¿Qué nos pasó, si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer? Mi querido lector, hemos sido subyugados por un vampiro energético. Todos hemos conocido, conocemos o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, esposo(a) amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan.

continuará...

2 comentarios:

  1. esperando la continuacion de vampiros energeticos, gracias

    ResponderBorrar
  2. hola! si entras a la etiqueta "vampiros energéticos, encontrarás el resto del artículo. Te envío un gran abrazo de luz, Bea

    http://universoinfinito-angelbea.blogspot.com.ar/search/label/Vampiros%20energ%C3%A9ticos

    ResponderBorrar