BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Kryon ~ 2013 - Un año difícil. Parte 2


¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL EL AÑO?

Pese a que hablo mucho de eso y de lo mucho que habla mi socio de eso, todavía hay una parte del cerebro del alma vieja que dice: “¿Es realmente necesario?” Y la respuesta es sí. De veras lo es. Se completó la vuelta de página de la humanidad entre la vieja energía y los potenciales de la nueva. La diferencia realmente está en el equilibrio de la oscuridad y la luz y lo que sucede cuando ustedes dejan expuestas a la luz las cosas oscuras que nunca antes se habían visto. Puedo utilizar todas las metáforas, pero en cambio deseo darles algunos atributos que quizá no esperaban. Voy a comenzar por el más difícil. 


LA PARTIDA DE ALGUNOS DE LOS MAESTROS

Queridos, ¿cómo les explicamos esto para que tenga sentido para ustedes? Lo intentaremos. Antes del 2013, ustedes estaban trabajando un rompecabezas diferente. No había una probabilidad absoluta o la total seguridad de que fuesen a hacer este cambio. El libre albedrío es así y el Espíritu solo puede darles información basada en los potenciales. Les damos la información que vemos ante ustedes y que representa el ahora del momento. No podemos predecir qué van a hacer, pero en vez de eso les damos los potenciales de lo que podría ocurrir basados en lo que están pensando y haciendo en el momento. Siempre podemos darles un panorama mayor del que pueden ver por sí mismos porque estamos observándolo todo. Tenemos una visión general que ustedes no pueden tener y esta visión general siempre ha indicado que se están moviendo en una dirección que es más positiva de lo que pueden ver. Aunque no puedan ver el despliegue de potenciales tan claramente como nosotros, ¡la realidad que los circunda clama que está ocurriendo! Pero va muy lento. Sin embargo, todo esto puede revertirse en un instante debido al libre albedrío. Así que nunca es absoluto.

Es como mirar el reloj. En realidad, no pueden ver moverse la manecilla del reloj, ¿cierto? Pero cuando vuelven a mirarla algo después, realmente se movió. Ustedes miran crecer una planta y es lo mismo. Saben que está creciendo, pero es demasiado difícil verlo en tiempo real. Así que el Ser Humano toma instantáneas y hace presunciones basadas en lo que ve, en lugar de medir totalmente en su mente a dónde podría estar yendo la energía. Ocurre mucho más de lo que ven los Humanos y eso es confuso. Parece fuera de lugar teniendo en cuenta lo que podrían esperar en este tiempo. 

Todo esto es para decir que algunos de ustedes están perdiendo amigos que fallecen, y parece fuera de sincronía en esta nueva energía prometida. Sé quiénes están aquí, quiénes están escuchando y leyendo, y parecería inapropiado que pierdan a un amigo o a un ser querido en este momento. Ahora bien, algunos de los presentes han perdido recientemente a los que amaban, y ha sido especialmente doloroso ya que esos seres queridos no parecían estar “listos para irse” todavía. En el caso de mi socio, perdió a un miembro del equipo de trabajo de Kryon y puedo recordar que cuando se enteró, estaba furioso conmigo. Me dijo: “¡No es justo, no es correcto y es inapropiado! Este hombre era un Trabajador de la Luz que hacía cosas buenas. ¡Lo necesitábamos! Era un sanador. Otros lo necesitaban. Parecía tener muchos años por delante y ahora se fue.” Hace dos semanas, mi socio perdió a otro amigo más. No es el único, porque muchos en su entorno, incluyendo a los que están en esta sala, están experimentando lo mismo. 

Para algunos, este es el año de la pérdida. Así que quiero darles algunas explicaciones. Deseo decirles claramente lo que vemos ahora y que no les podíamos contar antes. Hay un gran futuro tácito que se está comenzando a construir en este momento. Es un futuro del que no les podíamos hablar porque no habían llegado al lugar donde el cambio de potencial fuese así de poderoso. Ahora están aquí, en 2013. Han pasado el indicador del punto medio de la precesión de los equinoccios y eso verdaderamente fue un punto de demarcación que los indígenas también vieron. Es un fractal de tiempo, pero ellos no lo llaman así. Sin embargo, para ellos estaba tan claro que a su manera espiritual construyeron sus calendarios y profecías en torno a él. Ahora les podemos hablar de eso, y ahí comienza algo de planeamiento del otro lado del velo que los involucra a todos ustedes.

Hay almas viejas que tuvieron que partir, aparentemente antes de tiempo, para poder llegar a mi lado del velo justo ahora. Necesitaban renovarse y volver rápidamente, literalmente dentro del año, como recién nacidos en el planeta. Es así para que sean mayores cuando llegue el turno de que ustedes pasen a la próxima vida. Entonces ellos serán lo que ya estén y los que comenzarán a enseñarles lo que necesitarán saber. Son el equipo de avanzada para la paz en la Tierra.

Ahora ven a dónde va esto. Ellos tuvieron que partir y regresar rápidamente. Tenían que alinearse en los lugares correctos, esperando dónde estarán ustedes luego, queridos. Queridas almas viejas, ellos necesitaban ser el catalizador para que ustedes despierten la próxima vez y hagan el trabajo que han elegido hacer. Así que cuando encarnen en su nueva expresión ellos estarán ahí y se encontrarán sincrónicamente como sus maestros y los que los impresionarán más y a los que escucharán. Algunos de ellos tal vez estén relacionados con ustedes de la misma forma en que lo están esta vez, o algo así, y ustedes los reconocerán. 

Tal vez nada de esto les parezca bien, y lo sabemos. Algunos de ustedes están dolidos. Así que queremos compartir con ustedes un sistema que respeta lo que están creando. Plantar las semillas del futuro ha requerido que algunas de las almas estén allá más pronto para iniciar el crecimiento. Ustedes vendrán después. Algunos de ustedes llegarán mucho después, pero ellos estarán ahí. En cierta forma, que esto “apacigüe” su frustración y pena y haga que lo entiendan mejor. Todo esto tiene un propósito espiritual, y se ha manifestado apropiadamente en amor. Eso fue lo primero. 

continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario