BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Kryon ~ 2013 - Un año difícil. Parte 3


EL AÑO DE LAS RESOLUCIONES

El segundo punto es que este es el año que vamos a llamar el comienzo de la resolución y eso tampoco les parece bien. Se supone que resolución es una palabra muy positiva y justa en su idioma, que significa acuerdo, equilibrio y un atributo donde todos ganan. Pero nosotros no lo vemos así. Para nosotros, resolución es un desequilibrio de la resolución. Imagínense algo que está balanceándose en una tabla con un punto de apoyo en el centro. Siempre ha estado tambaleándose hacia un lado o el otro y nunca ha ido del todo en una dirección o en la otra. Vacila y simplemente permanece en el limbo durante años y años. Tal vez se mueva alrededor un poco, pero no va del todo en una dirección o la otra. Este año tal vez lo haga. De modo que si sus pensamientos no están equilibrados, este puede ser el momento en que podrían resolverse de una forma u otra. La humanidad está comenzando a sentirlo y ustedes están empezando a ver que el desequilibrio mental se resuelve solo. Si alguien está desequilibrado, es probable que se desequilibre del todo. Muchos van a estallar este año y ustedes ya lo han visto en su propia cultura.

Un hombre entra en un aula y balea a los niños. Ustedes saben que eso no está bien. Viola el valor moral intuitivo del Humano y la conciencia, sin embargo, están viendo demasiado de eso en un solo año. Van a ver más y es desafortunado, pero es una resolución. Esta resolución es un ajuste de la clase de desequilibrio que no puede existir como está ahora o en la medida y cantidad actuales. No puede existir en la energía que están creando. Se debe resolver y ustedes también van a ver lo mismo en cierta clase de sistemas.

Todo lo que está en un punto medio, que ha estado vacilando durante años en un conflicto sin resolver o que es inapropiado, iniciará el camino hacia la resolución. Ahora bien. Algunos van a solucionarse en forma positiva y muchos, no. Por eso la energía del año les parece tan extraña. Por eso hay tantos “chiflados” (como los llaman ustedes) que están pasando a primer plano en este momento. Por eso ustedes son tan cuidadosos ahora, como si caminasen sobre cascaras de huevo. ¡Este año de lunas llenas tiene muy bien puesto el nombre!

Ahora bien, déjenme darles otro atributo de todo esto que podría ser distinto para algunos de ustedes, porque algunos están escuchando todo esto y dicen: “Bueno, esto no es para mí, Kryon. Este es un buen año y las cosas están saliendo bastante bien. Por fin estoy encontrando soluciones a cosas que en el pasado fueron difíciles. Ahora se están solucionando.” ¡Exactamente! Bienvenidos a la resolución. Para algunos, este es el año donde las cosas salen bien. Esto se debe a muchos motivos, pero uno de ellos es que la energía de los que las rodean es muy diferente, que los viejos atributos negativos que solían bloquear el camino se han disipado. Eso es resolución. 

Como hemos dicho antes, a muchos de ustedes les mostraron futuros que sintieron que eran para ustedes, pero cuando los probaron en el pasado, no funcionaron. Sin embargo, ahora están en una energía que es perfecta para la resolución y el éxito. Algunos de ustedes están viendo que esas cosas se manifiestan y resuelven de manera tal que al final todo sale bien. Así que para ustedes, este es un buen año, y han estado esperando largo tiempo para que algunas cosas se manifestasen. Pero para la mayoría de ustedes, no es el caso. Cada camino individual de cada Ser Humano singular, especialmente las almas viejas, es totalmente único. No puede haber un manual para todos, o un conjunto de reglas que funcione para todos. De modo que algunos estarán en ese punto de resolución positiva, pero para la mayoría de ustedes, este no es un buen año.

Las instrucciones para pasar por todo esto son las mismas que hemos dado antes. Aguanten, sean perspicaces, descansen. Este no es un buen año para comenzar las cosas en frío, ya que mucho de lo que los rodea se está resolviendo y todavía no está equilibrado. Podrían decir que es como los atributos de un Mercurio retrógrado durante todo el año, y así les parece a muchos de ustedes. (Risas) Así que no les teman a esas cosas, sino más bien véanlas como el ajuste que son. Véanlas como parte del profundo enigma que crearon, por el que ahora están pasando. Imaginen que la batalla de las eras terminó. Imagínenselo, un campo de batalla tridimensional, en el que se disipa el humo y los cuerpos están todos apilados el uno sobre el otro. Para que ustedes se puedan ir a casa, tienen que pasar por el campo de batalla y verlos a todos, a cada uno. Tienen que sentir el dolor y ver sus rostros distorsionados y comprender que cada uno de ellos era el hijo de alguien. Les va a tomar el año entero pasar por el campo de batalla y no va a sentirse bien. Se van a despertar de noche y pensar en eso. Es la mejor metáfora que tenemos. 

Es incómodo cambiar la energía a tal grado. Los consejeros de vida y los lectores que trabajan en este mismo edificio están tratando de resolver este enigma todos los días y les dirán que vienen a verlos personas que nunca antes vinieron para una lectura. Esto se debe a que están desesperados. “¿Qué está ocurriendo?” preguntan. “¿Por qué yo? ¿Por qué ahora?” Muchos tenderán a victimizarse y culparse a sí mismos y a pensar que todo se está revirtiendo de mala manera por algo que hicieron. 


continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario