BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 8 de junio de 2014

¿ESTÁS PENSANDO EN APRENDER REIKI?


Aquí tienes- 11 razones para hacerlo hoy mismo...!!! 

Existen miles de razones para aprender Reiki, a continuación te expongo 11 de ellas.

1.- Aprender Reiki es tan fácil que lo puede hacer todo el mundo. La técnica básica de Reiki se puede aprender en un curso de un día y si no estás familiarizado con las terapias alternativas, pero necesitas un "chute" de energía diaria sin duda Reiki es para ti.

2.- Es fácil de aplicar. No necesitas una consulta o un gabinete. Solo necesitas un receptor ¡y tus manos!

3.-¿Quieres darle un giro a tu profesión? Desde el primer nivel sentirás que estás preparado para ofrecerlo. Reiki te aporta la seguridad y la tranquilidad que necesitas para que seas realmente quien tú quieres ser.

4.- Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Al día de hoy Hospitales como Vall d'Hebron (Barcelona) Ramón y Cajal (Madrid), Virgen de la Macarena (Sevilla) ofrecen esta terapia alternativa como parte del tratamiento. En Estados Unidos y el Reino Unido se emplea en más de 1000 hospitales y está incluido en el Sistema Público de Salud.

5.- Si ya eres Terapeuta y te dedicas al Quiromasaje, Reflexología, Masaje Thai, Flores de Bach... Reiki es un complemento para tus terapias...!!!

6.- Sus beneficios son infinitos..!!! entre algunos de ellos:
- Nivel Físico: Dolores, revitaliza, mejora el riego sanguíneo, potencia el sistema inmunológico, etc.
- Nivel Mental: Reduce la ansiedad y el estrés, relaja el sistema nervioso, insomnio, logro de metas, etc.
- Nivel Emocional: Actúa sobre emociones reprimidas como ira, rencor, odio, envidia o miedo, libera bloqueos emocionales profundos, muy adecuado para depresiones y estados anímicos bajos.

7.- Actúa mejorando la salud de las personas sanas y enfermas, por lo cual actúa de forma preventiva y sanadora.

8.- No está relacionado con ninguna religión ni creencia. No es una filosofía de vida (aunque está bien verlo así); Reiki sencillamente es una técnica para sentirse mejor y su meta es que tomes acción y consciencia de tu poder personal, ya que cada persona construye su propio camino...

9.- Reiki no es Esoterismo. No tiene nada que ver ni con Tarot, ni adivinación, ni tampoco con mancias esotéricas, su explicación es científica y se remite a la física cuántica.

10.- Tu vida cambia a mejor... Consigues paz interior, aprendes a ver la vida no como un castigo, si no como un aprendizaje continuo... Te sientes preparado para vivir tu misión en armonía, amor, paz, alegría, gratitud...!!!

11.- En el numero 11 quiero recalcar que Reiki no sustituye ningún tratamiento que los médicos o psicólogos puedan haberte indicado, sino que acompaña dichos tratamientos. Al desbloquear emociones erróneamente gestionadas, que generalmente son las causantes de enfermedades físicas y psíquicas, Reiki fortalece nuestro organismo previniendo enfermedades...!!!



fuente: http://reikialservicio.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario